cuidados para tu piel

miércoles, 28 de enero de 2015

La semejanza en los perfumes de equivalencia

Semejanza entre contratipo y original

Leyendo en diferentes web o escuchando la argumentación de algunos vendedores parece que existe la figura de “un nariz” que adivina la composición de un perfume original para después reproducirlo.
Pero la realidad es que los contratipos se crean a partir de técnicas analíticas. Para determinar la composición cuantitativa de aceites esenciales de un perfume original es necesario contar con una máquina denominada cromatógrafo de gases.
De este análisis se obtiene un gráfico que representa las curvas y picos de los diferentes aceites.
Creado el contratipo, el cromatograma es determinante y objetivo para comprobar también la similitud de la esencia original y la recreada en número de aceites y proporción de los mismos.
Por eso es necesario trabajar con laboratorios que cuenten con alta tecnología y medios humanos adecuados para que elaboren el contratipo.
deunapieza  cuenta con la vinculación en exclusiva de un proveedor  con un laboratorio en el que todo el proceso para la recreación de la esencia está totalmente robotizado ( en términos de precisión y reproducibilidad); lo que le permite obtener un producto terminado en condiciones idénticas al original y exactas en cada lote elaborado.
La esencia ofrece todas las garantías para elaborar nuestro perfume

leer más

1 comentario:

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo contigo, los perfumes de imitacion ofrecer el mismo olor que los de marca y a unos precios más asequibles, no se puede pedir más