cuidados para tu piel

sábado, 4 de octubre de 2008

estafadores

Ya estoy harta.Estoy cansada de que cada semana una o varias personas me cuenten que han sido estafados por Edgar, o Manuel, o Edgar Manuel.
mediterraneasoap es la tapadera de una estafa.
Ahora ha decidido patrocinar su aparición en el buscador para aparecer delante de mi propio nombre de empresa, y por eso me creo en el derecho de escribir esto.
Y es más quiero que si quereis aprovechar este espacio escribais en los comentarios contando vuestra experiencia. Me gustaría abrir un dominio solo para difundir sus estafas y engaños

24 comentarios:

german dijo...

Ya era hora de que alguien hablara de este cabrón.no dejo de preguntarme si a nadie se le ocurre emprender ninguna acción judicial??
por favor vamos a ponernos de acuerdo.
Es necesario difundir sus prácticas para que no siga aprovechándose de la ilusión de los que comienzan con un negocio de jabón... y si de paso podemos hacer que termine como se merece, mejor que mejor.
Gracias, un saludo

Unknown dijo...

Nosotras también hemos pasado por la experiencia de ser engañadas por ese estafador. Sentíamos mucha rabia y no sabíamos muy bien qué hacer.
Un día se nos ocurrió publicar nuestro caso en todos los sitios web de anuncios clasificados gratuitos con el título de "MEDITERRANEA SOAP, NO MAS ESTAFADOS". Al mismo tiempo, les mandamos un mail a Edgar para informarle de que cada vez que alguien escribía MEDITERRANEA SOAP en el Google, salían nuestros anuncios...
Estuvimos varios meses así hasta que nos propuso enviarnos mercancía por el valor del dinero que nos debía, y tantas ganas tendría de quitarse esto de encima, que a los días teníamos la mercancía en Melilla.
En fin, os recomiendo que hagáis lo mismo, que lleneis las páginas de google de anuncios contra ellos y además se lo hagáis saber... que vean que no os olvidais.
Bueno, aqui estamos María y Rosa para echaros una mano.

Asunción.... enhorabuena por tu trastienda, genial.
Besitos

mayka dijo...

es un impresentable, a mi me debe dinero, gracias que pude con la tienda y no la cerré, constantemente engaña, nunca he sabido de una persona tan mentirosa, se merece lo peor.le digo a todos que el nombre EDGAR es peligroso. Asun gracias por tu apoyo, me encanta trabajar contigo. un besazo

joosse30 dijo...

Buenas noches estoy investigando la empresa mediterranea soap, por diversas estafas a traves de internet, ya tengo una denuncia que me llegó desde Pontevedra, os dejo mi correo para aporteis datos para poder evitar que estos hechos vuelvan a suceder

joosse30 arroba hotmail punto com

att.

Nimue dijo...

Voy ha hablar desde mi punto de vista
A esta gente les hice un pedido en el mes de marzo, a principio, para ser exactos para aprovechar que en sant jordi un amigo me dejaba montar una cosa en la calle donde el tiene una tienda de alimentacion, llego el mes de abril y al ver que no llegaba el envio les envie un mail y un tal Carlos, me dijo que como faltaban algunas cosas no habia podido enviarmelo, pero que llegaria a tiempo para ese dia, a una semana le llamo y le reclamo el pedido y me dice que el pedido ha sido entregado, porque esta firmado, le digo que ni yo ni mi marido ha firmado nada, ya que el paquete lo tenian que dejar donde trabaja mi marido, y me promete buscar el albaran firmado y mandarlo a un fax que le di, 2 dias antes me sigue diciendo que ha sido entregado y que lo que puede hacer es enviarlo el dia 22, pero que me llegara el pedido para el dia 24, osea para cuando ya no lo necesitaba, le digo que lo deje pero que me devuelva los 150€ que havia pagado, y empieza a darme largas de que eso no lo puede hacer, porque el albaran esta firmado, pero que buscara al cliente al que se le ha entregado por error la mercancia para que la devuelva, (raro que el cliente no se hubiera dado cuenta de que habia bultos que no eran suyos) al final consegui que me devolvieran el dinero, eso si 2 semanas despues de que tuviera que llegar el envio, por supuesto, no pienso hacerles ningun pedido mas, ya que no me quiero ariesgar a perder el dienro y la mercancia con alguna excusa que puedan poner

Besos a todo el mundo

Maricarmen dijo...

Os voy a contar mi historia.

Todo empezó un día en el que junto con mi marido decidimos empezar un nuevo camino, tras mucho pensar nos decantamos por los jabones algo nuevo y con mucho juego. Poco a poco me fui asesorando por Internet sobre este mundo, estuve entre varias empresas y una de ellas la que daba los precios tan competitivos era mediterránea soap, lo ideal para empezar pensamos. Decidimos ponernos en contacto con ellos y la verdad todo muy bien, hasta que un día me volví a meter en Internet para mirar fotos de jabones. La gran sorpresa que encontré un montón de anuncios que ponían que eran unos estafadores. Me puse en contacto con varias personas que han sido estafados y todos me contaban la misma historia, entonces decidí llamar a Edgar, Antonio o Manuel, cambia de nombre como de camisa, y me dijo que no me preocupara que mi pedido lo iba a tener en mi tienda el día acordado y yo le dije que no quería saber nada que solo quería que me devolvieran el dinero. Gracias a una reciente amiga me dio el consejo de que mejor me enviaran el dinero mediante un giro posta. Les llame y me dijeron que si que no había problema que en 72 horas tenia el dinero, pasaron los días les volví a llamar que hoy mismo te mando por mail el comprobante, nunca lo han enviado y hasta hoy que no se nada de ellos, les llamo y nada y les envío email y nada.

Solo quiero decir una ultima cosa que Edgar es un cáncer juega con las ilusiones de las personas que como yo queríamos hacer un sueño realidad.

Gracias Asun por el apoyo ha sido fundamental para dar en paso y de ser antes de vendedora una amiga.

Mil gracias

inma dijo...

Hola mi caso es el siguiente mi pareja y yo decidimos poner una tienda de jabones para ello estuvimos mirando en internet y la mala suerte que contactamos con estos cabrones que nos estafaron 9991 euros les pusimos denuncia y nos la desestimaron, hemos estado en zaragoza pq averiguamos donde vivian para pedirle el dinero pero no estaban alli en ese tiempo estaban abriendo una tienda en almeria pq si llegan a estar las piernas se las hubiera partido se han reido de nosotros y encima se han kedado con nuestro dinero primero eran expojabon luego burbujas online y ahora mediterranea soap deben en bancos telefono y muchas cosas mas yo no se como la justicia no hace nada hasta en un video club de zaragoza yo soy de canarias y he averiguado todo eso asi q no se para q esta la justicia yo si doy con ellos los mato

Nimue dijo...

Cada dia esta gente se pasa mas y mas, sobretodo con las ilusiones de la gente, hay algo que no me cuadra y es que si se pone una denuncia por estafa no la acepte la policia, no te lo tomes mal inma, pero tal y como va la justicia, no creo que hagan nada y cuando lo hagan para mucha gente sera demasiado tarde

Besos Nimue

Saioa dijo...

Bueno, que sepáis que Edgar,"el fugitivo de la seguridad social" ataca de nuevo con una nueva web, esta vez se llama jabonartesano.net.
Jooose30, toma nota.

VIUDA NEGRA dijo...

Hola fui estafada por este desgraciado maricon llamado edgar,trabaja con las paginas "mediterranea soap" con su pagina recien renovada y con clausulas nuevas a su total conveniencia para seguir estafando, ademas de trabajar tambien con la de "best soap", tiene quien le fabrica las paginas para continuar la estafa, tambien le ayuda un agente de la guardia civil como èl lo grita a los 4 vientos, si no denunciamos nadie nos ayudara a que recuperemos nuestro dinero jamas, POR LO QUE LES PIDO QUE DENUNCIEN PORQUE DE OTRA MANERA NUNCA LOS PODRAN AGRARRAR y continuaran viviendo a nuestas costas., como es posible que la agencia tributaria no meta las manos?.

german dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
german dijo...

hola a todos y feliz navidad,
este es una pregunta para viuda negra.
¿a qué te refieres con que tiene el apoyo de un guardia civil?
me resulta extraño y difícil de creer algo así.
cuéntanoslo por favor.

fumarro62 dijo...

podriais decirme a que correo le mandais,soy otra estafada,yo he enviado todo a asociacion de consumidores a ver si lo solucionan se les podra la denuncia,me ha interesado saber que hay otras paginas de ellos y se los he pasado a consumidores a ver que sucede, tambien vuestros comentarios, no entiendo como abrir tiendas
Gracias

Anónimo dijo...

Estimados amigos, después de leer vuestros comentarios, creo que yo tambien he sido victima de esta estafa. Llevo 2 meses sin recibir el producto, por lo que he reclamado la devulución del importe a Paypal. Estoy a la espera de su resolución y en caso de no recuperar el dinero o conseguir el producto, el siguiente paso será denunciar en delitos informáticos de la Guardia Civil.

También quiero poner en conocimiento de todos que el ultimo email que me ha llegado de mediterranea soap, viene con el nombre de "rosasenmadera.es". Creo que probablemente sea otra tapadera, por lo que sería importante difundirlo bien por todos sitios.

En espera de atrapar a este delincuente os saludo a todos.

mendru dijo...

Trasmito esto a más gente en http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=25&t=305
Enhorabuena por el blog.

Nuria dijo...

Hola, muchísimas gracias por contarnoslo, yo no compro jabón puesto que lo hago yo misma, pero ahora que he leido esto me parece recordar que ese tal Edgar mando algún mensaje en el foro jabonero de Pinsapo diciendo saber de una empresa que podía montar locales para elaboración de jabón a muy buen precio , etc,etc, etc, seguro que alguien picaría....

nomeliesmas dijo...

Muy buenas...
En fin, veo que no soy la única a la que ha engañado este personaje (tonta de mi que no busqué información antes de pagar)
Mi historia es como la de casi todos....
A lo que voy es, quiero emprender acciones judiciales contra esta señor, me gustaría saber si alguien mas se apunta (el abogado cobraría en porcentaje respecto a lo que se obtenga finalmente) además quiero que la denuncia sea por via PENAL, quiero que se le denuncie por estafador y perdir indemnicaciones y CARCEL.
Decirme si alguno quiere unirse, cuantos más seamos más facil será que no le haga esto nunca mas a nadie!

Saludos,

karol dijo...

hola: antetodo gracias por contar vuestras experiencias.Quiero montar una jaboneria en asturias alguien me puede guiar por este dificil mundo..... muchas gracias. mi mail es ankhala@hotmail.com

MUERTEALJUDAS dijo...

Hola a todos , Somos otro mas para añadir a la lista del "Super Estafador ", No se como esta justicia es asi,presuntamente una persona con la cantidad de denuncias q tiene q tener este señor no se como no esta detenido y a disposicion judicial... Desde aqui ago un llamamiento a todo aquel q le aya pasado lo mismo con este "señor" para ponerlo donode se merece y q no vuelva a estafar a nadie mas,Asi q pediria q cualquier persona q tenga alguna denuncia interpuesta contra el se pusiera en contacto con nosotros y podes desenmascarar a este estafador de una vez por todas.
Nosotros somos los propietarios de el verdadero ( Rincon de la rosa ) nombre q hemos tenido q cambiar por la cantidad de denuncias q este señor ha echo q me lleguen , pues utilizava el nombre de nuestra tienda ... Por eso agradeceria q cualquier persona q tubiera algo q decir q no lo dude y se dirija a esta pajina o directamente ami persona.
(aromasparatucasa@hotmail.com )

MUERTEALJUDAS dijo...

Por cierto esta es la nueva pajina con la q quiere volver a seguir estafando
espiritualsky.com

anonimo dijo...

Hola,he leido vuestras notas y me he quedado sin palabras.Si os sirve de ayuda(EDGAR MANUEL)actualmente reside en(ELCHE)ALICANTE,ha montado una tienda en el centro comercial L'ALJUB(eroski)El muy sinverguenza si parece buena persona y todo un saludo.

Jericho dijo...

Somos una empresa de cosmetica natural y el tal Edgar Martins nos ha engañado desde el principio. Se ha aproveido de nuestros productos y no ha pagado nada. Siempre con escusas hasta que nos hemos dado cuenta de que todo es de mala fe y premeditado.
Nosotros vamos a actuar legalmente y mediante una empresa especializada en cobros extrajudiciales. Por si a alguien le sirve la informacion esta situado econ una tienda llamada En el nombre de la Rosa en el Centro Comercial Aljub de Elche (localB94). Sus teléfonos son 966670334 y 605458355. Os recomendamos hacerle saber a la direccion del centor comercial a quien tienen por inquilino. Saludos

IPANEMA dijo...

Buenas, otra estafada más, pero afortunadamente al final no sé como nos devolvió el dinero. Os cuento mi historia, a mediados de 2008 hicimos un pedido de jabones como regalo para nuestra boda, no recuerdo exactamente el importe creo que unos 250 €, el metodo el mismo que a vosotros, me daba largas y decia que no habia podido mandar el pedido, (a todo esto por supuesto no contestaba el tlf ni los correos)al final tras leer los coemntarios sobre ellos en internet me di cuenta que era una estafa y lo denuncie a la guardia civil.Le mandé un mail y ya sí que me contesto y sabia lo de la denuncia. Me prepuso devolverme el dinero por un giro y además me mandó un regalo de cortesía (unas velas). Aun no sé como conseguí que me devolviera el dinero, tengo claro que es un estafador. Gracias a los que pusisteis los anuncios sobre esta empresa porque así nos dimos cuenta de la estafa.

Karenpeña dijo...

Hola, mi nombre es Karen y soy de Costa Rica. Estoy interesada en poner una tienda de jabones y he pensado en hacerlos yoo misma pero no tengo tiempo para tanto trabajo, entonces pensaba en buscarme la forma de traerlos del extranjero, bueno, estoy buscando posibilidades.... pueden darme algun consejo por favor??? Me pueden escribir a elanillodevenus@hotmail.com