cuidados para tu piel

viernes, 23 de enero de 2015

La fijación en los perfumes de equivalencia

Denomino fijación a el tiempo que el aroma de un perfume permanece en la piel






Es habitual que los clientes pregunten sobre la la fijación (o permanencia en la piel) de nuestros perfumes porque otros fabricantes utilizan esta característica cómo único argumento de venta común a todos sus perfumes

En deunapieza entendemos esta situación como desconocimiento y ante este nos gustaría explicar:
Cada aceite que compone la esencia de un perfume y que produce las notas olfativas del mismo, tiene un comportamiento y una evolución diferente en el contacto con la piel y en el ambiente. Cada aceite y la mezcla entre ellos; por lo que es imposible hacer común esta propiedad de fijación a todos los perfumes.

Los perfumes no pueden tener el mismo comportamiento y fijación porque cada uno de ellos es diferente al otro. Tienen diferente composición de aceites.
Hay que considerar que existen segundas calidades de esencias que se obtienen a partir de moléculas de síntesis y no de aceites naturales

También escucho alegar que la cantidad de esencia en el perfume incide en la permanencia y esta afirmación es también falsa. Porque no es una cuestión de porcentaje de esencia en la formulación. No es tanto una cuestión de cantidades como de la calidad, procedencia y el proceso para elaborar los aceites esenciales que componen una esencia. Estos sí son definitivos en el resultado final del perfume.

Muchas formulaciones contienen fijadores. Es cierto y habitual. Pero el fijador difícilmente puede prolongar la duración de una esencia que de origen no la tiene
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1 comentario:

Unknown dijo...

Personalmente es de las mejores opciones que tenemos hoy en día, el producto es prácticamente el mismo y nos permite ahorrar, yo tengo el perfume de equivalencia de Hugo Boss y son iguales