cuidados para tu piel

jueves, 2 de octubre de 2014


"ARTESANOS" QUE PARECEN MÁQUINAS

¿De verdad a estas alturas alguno de vosotros puede creerse que las bathcakes realizadas con precisión milimétrica, exactas en peso, color, tamaño y forma puede realizarlas una mano artesana?
Cuando las veo en los escaparates, o leo la argumentación de venta me da risa. 
Y si pienso, también me ofende, la verdad. Me cuesta creer que algún comerciante sea tan novato como para hacer creer al consumidor que "eso" es un producto artesano.

Y eso sin hablar de sus ingredientes. (Sucrose, Sodium Bicarbonate, Citric Acid, Ovum, Sodium Lauryl Sulphate, Paper Flower) o lo que es lo mismo: bicarbonato, ácido cítrico, huevo deshidratado, detergente y flor de papel
Si alguien encuentra un componente cosmético que me lo diga. Porque nosotros las hemos probado en el agua y lo único que hemos conseguido es verlas flotar

Seguiré curioseando sobre sus permisos sanitarios. Obligatorios para poder venderlas en España como un producto cosmético 




2 comentarios:

J dijo...

En contestación a este post desde Inglaterra:


"Para deunapieza.

Para una persona que trabaja con jabones, bombas de baño y otros productos, esta es una actitud que carece de fundamento, sin conocimiento y más tras leer el comentario de crítica a Miss Patisserie.

Todos nuestros productos están hechos a mano en Cardiff (Inglaterra). Si quieren ustedes venir a Cardiff como cualquiera de nuestros clientes nacionales e internacionales pueden comprobarlo.

Llevamos haciendo nuestros cupcakes durante más de 5 años y hemos perfeccionado mucho nuestra manera de trabajar durante todo este tiempo. Hemos conseguido pasar de un producto más básico a un producto con una apariencia más profesional durante todo este tiempo.

De los ingredientes que usted ha hablado, la mayoría son encontrados en alimentación y cosmética, pero sí, también en consumo humano siendo aptos para ello. TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN TESTADOS por laboratorios del Reino Unido y tenemos todos los permisos sanitarios nacionales e internacionales para la venta de nuestros productos bajo las directivas correspondientes (incluída la europea).

Personalmente creo, que antes de que una persona tan “profesional” hable de un asunto, debería antes tener un poco más de conocimiento del tema o por lo menos haberse informado correctamente antes de poner ciertos comentarios al público en su propia página de blog. Esto no es nada profesional, es además de un mal gusto evidente y lo consideramos muy incorrecto y falto de ética.

Si usted quiere que le enviemos productos para que usted los pueda testar correctamente puede comunicarse con nosotros y se los enviaremos encantados. Seguro que le encantarán y harán de su baño una delicia.

Gracias por su responsabilidad al no borrar este comentario y aprovecho para saludar a todos los lectores de España.

P.D: Las fotos que usted ha publicado en su blog tienen copyright y usted las ha usado sin permiso de nuestra marca para publicarlas en su blog"

Jorge Simoes
Director de Miss Patisserie

A.R.M. dijo...

Buenos días Jorge. Como ves no he borrado tu comentario dado que es el único que, en principio me merece respuesta escrita. ( dado que a los otros dos tendré oportunidad de hacerlo personalmente)

De inicio me gustaría aclararte que el comentario es personal, no está escrito en la web corporativa. Y es lícito que como individuo puedo opinar lo que considere

Y mi percepción es la que manifesté

En tu mensaje me escribes que estoy confundida y acepto la explicación.
No necesito producto, sí me gustaría que me enviarás el número de registro en el CPNP de cada una de las referencias.
Yo me comprometo a publicarlas en este medio y a aclarar la situación ante quien pueda leerlo
La verdad, me ha sorprendido mucho la repercusión, no imaginaba que nadie leyera estas cosas

Las fotos están copiadas de google y por lo tanto yo entendía que eran públicas. Si consideras que no se pueden usar, no tengo problema en quitarlas del comentario

Podemos continuar esta conversación cuando desees
Saludos