cuidados para tu piel

jueves, 20 de noviembre de 2008

"nueva" tienda en Pamplona


Os presento la "nueva" tienda de Pamplona.

Esta jaboneria , xaboiak, abrió en noviembre de hace tres años. El sábado, 15 de noviembre fue la inauguración de una nueva etapa, con aspecto renovado y la misma ilusión.
Nos sorprendido el cariño y el apoyo de los clientes habituales de Aintzane.

deunapieza le ha ayudado en el diseño y el plan de negocio, si alguno de vosotros tiene interés puede escribirnos y podemos comentar las cifras de este proyecto.

enhorabuena y mucha suerte, Aintzane

martes, 18 de noviembre de 2008

cómo se pasan los días...

Esta mañana he encontrado un ratico para entrar en este espacio que prometía ser un "continuo cuaderno de información compartida" y casi me da un patatús... ¡ Dios mio como pasa el tiempo! qué deprisa ha pasado un mes !!. Me doy cuenta al leerlo que desde hace todo ese tiempo no he sido capaz de sacar un minuto para mantener activo este vínculo entre vosotros y yo, que con tan buenas intenciones comencé.

Tengo que reconocer en mi defensa que son días de muchísimo trabajo y que con más o menos frecuencia he ido hablado con todos vosotros.

¿Cómo van los preparativos de las ventas de navidad? ¿cómo vais de ánimo?. Me consta por las conversaciones de teléfono que todos estáis un poco temerosos ante la expectativa de caída de ventas con respecto a años anteriores. Y quiero mandaros un mensajito alentador, estoy segura de que ofrecemos un buen producto, muy atractivo y con un precio más que considerable, vamos que para resolver un regalico de navidad.. ¿qué mejor que vuestras tiendas?.
Poned la tienda muy bonita, llenarla de producto y ser optimistas. Hacer ver a vuestros clientes que la crisis no va con vosotros, que vendéis mucho más que en otras ocasiones y que estáis sorprendidos de cómo los productos que vendéis tiene tanta aceptación..

Por cierto, estamos encantados de la acogida de las cajas que preparamos como novedad esta campaña, si no las conocéis todavía demandarme la información y os las muestro. No he querido subirlas a la web.