cuidados para tu piel

miércoles, 17 de septiembre de 2008

un apunte para presentarnos

Es posible que hayas llegado a nuestra página y no sepas todavía nada de nosotros. Por eso escribo este corto apunte y espero que la lectura y la experiencia te confirme y refuerce esto que ahora te cuento: Comenzamos nuestra actividad en la primavera del 2007 y tenemos el almacén en Zaragoza (sí, somos maños). Vendemos jabón artesano y artículos para el baño exclusivamente al por mayor. Partíamos de sectores distintos (como licenciatura en ciencias química, en economía y en marketing) pero estábamos convencidos de que nuestra formación y experiencia profesional darían un valor añadido a esta actividad y el tiempo nos está demostrando que así es. Nos encanta lo que hacemos y estamos muy contentos con los resultados.

Conocemos bien el producto que vendemos, hemos intervenido en el diseño y formulación, y ninguno de nuestros jabones contiene lauril sulfato sódico.

También conocemos bien el mercado y lo más importante, las herramientas y recursos de gestión de negocio necesarias para el éxito y la continuidad de las tiendas de jabón, regalos y artículos de cosmética natural para el baño.

No hay comentarios: