cuidados para tu piel

viernes, 17 de enero de 2014

bomba de baño cremosa. Cupcake natura con hierbas naturales


"Cupcake natura", nueva bomba de baño para tiendas

Hace dos meses, en DEUNAPIEZA aumentamos nuestro catálogo de venta al por mayor de bombas de baño. Uno de los nuevos productos que incorporamos es este increíble y bonito cupcake de baño al que denominamos "Cupcake natura".

Con este producto, ofrece a tus clientes una nueva bomba de baño con un alto valor cosmético y emocional, ya que hemos combinado magistralmente ingredientes cosméticos y aromaterapia.

Esta nueva bomba de baño contiene una elevada cantidad de manteca de karité y de cacao que llena el agua de la bañera de cremosidad, y a la piel de hidratación. Es decir, una bomba de baño cremosa e hidratante.

Estas bombas de baño contienen aceites esenciales y aromas que predisponen el ánimo hacia la relajación, romanticismo o a un estado de energía. Bomba de baño romántica, natural, energética, aromática... ¡Bomba de baño para momentos especiales!

Además, este cupcake de baño tiene hierbas naturales: bomba de baño con algas, pétalos de rosas, caléndula, lavanda, romero...


Gana clientes en tu tienda y compra esta nueva bomba de baño para tu tienda. Te vendemos estas bombas de baño para tu tienda.


¿Estás interesado?




1 comentario:

Unknown dijo...

A mi personalmente me gustó mucho, es de los mejores mejores perfumes de mujer que hay en el mercado, me encanta!