cuidados para tu piel

miércoles, 30 de mayo de 2012

siempre la misma pregunta.... los jabones que vende deunapieza son jabones naturales?

Todos los clientes nuevos me hacen esta pregunta y siempre la devuelvo ¿ qué significa para ti "natural"? Hoy se me ha ocurrido hacer una breve explicación de lo que significa para deunapieza.

Deunapieza decidió, al definir los jabones que vende, que "natural" es el calificativo de los jabones que no contienen detergente.
Pero en nuestros jabones se dan muchos más elementos que pueden completar esta definición:
La base de los jabones siempre son aceites y grasas de origen únicamente vegetal, no se utiliza materia prima de origen animal, ni aceites sintéticos como la parafina u otros derivados del petróleo. Los aceites y grasas son puros, nunca se utilizan aceites reciclados
Utilizamos también flores, plantas, especias, hierbas, lodo o arcilla,semillas... y cada una proporciona color, textura, aspecto y tacto. También le confieren diferentes usos y propiedades. En su elaboración se utilizan gran variedad de ingredientes que permiten recomendarlos para el cuidado individualizado de diferentes tipos de piel, como la piel seca, mixta, grasa o delicada . Se pueden utilizar en el cuerpo y también en cuello y cutis, evitando el contacto con los ojos ( no es malo, pero debido a que es un producto de natural alcalino, puede provocar un ligero picor)
Aún contando con la procedencia de los ingredientes y la utilización de plantas y aceites, el jabón natural no es un tratamiento para problemas cutáneos. aunque sí es cierto y queda patente con la experiencia de cada una de nuestras tiendas, que el uso del jabón natural es beneficioso para la piel. El jabón favorece una limpieza sana y ayuda a mantener un equilibrio natural

Los Jabones naturales no contiene conservantes, tampoco caducidad. Son totalmente biodegradable, no dejando residuos en el agua. Estos jabones no se experimentan con animales ni, como ya he apuntado, contienen ningún tipo de materia de origen animal. Por todo ello consideramos que el jabón natural es un producto respetuoso con el planeta.

encontrarás más datos y opiniones en la web deunapieza

No hay comentarios: