cuidados para tu piel

viernes, 29 de julio de 2011

Jabón con lufa. Exfoliante natural


En su forma natural la esponja lufa es aspera, pero al humedecerla se ablanda y se convierte en un excelente producto para la limpieza y revitalización de la piel.

La esponja luffa es un aliado en la higiene y cosmética personal y tiene benéficos efectos en la piel como:
. Es un exfoliante natural que facilita la eliminación de células muertas superficiales
. Suavizante. Tras el uso la piel queda suave y aterciopelada al tacto
. Ablanda y facilita la limpieza y cuidado de codos y talones
. Estimula la circulación sanguínea si lo aplicas con un ligeo masaje
. Favorece el movimiento y eliminación de líquidos y así previene la celulitis.

La esponja de luffa es una alternativa natural a las esponjas sintéticas habituales en el mercado. Las fibras naturales de esta esponja vegetal tiene cualidades exfoliadoras que a la vez de limpiar reactiva la circulación y lo convierten en un producto de valor para el cuidado y bienestar de la piel.

Origen: La lufa o luffa es un fruto (curcubitácea), de forma de un gran calabacín, originaria de la india pero que crece de manera silvestre también en otros lugares. La planta crece en forma de enredadera con flores amarillas.

El fruto de esta planta (la lufa) se va componiendo internamente de una densa red de fibras que forman una especie de esponja interna que cubre todo el contorno cilíndrico interno del fruto.

deunapieza te ofrece una lufa impregnada de jabón natural. Se trata de un producto de enorme atractivo, muy práctico y apreciado porque auna las propiedades de la lufa con los beneficios del uso de jabón

No hay comentarios: