cuidados para tu piel

jueves, 23 de enero de 2014

Abrir tienda de perfumes de equivalencia. Comprar perfumes a granel

Desde hace unos meses fabricamos perfumes de equivalencia. Si quieres abrir una tienda de perfumes, vendemos más de cien referencias olfativas de perfumes para mujer y hombre. Puedes ver los perfumes que puedes comprar en nuestra página web. Perfumes de equivalencia de calidad y a granel. 

 Comprar perfumes equivalencia. Abrir tienda de perfumes

lunes, 20 de enero de 2014

Venta al por mayor de barras de jabón. Oferta en barras de jabones con esponja amarilla.

Este mes tenemos oferta en compras al por mayor de jabón con esponja redonda. Concretamente, podéis comprar la barra de jabón con esponja redonda amarilla al 20% de su precio original
Esta barra de jabón con esponja tiene un agradable aroma a girasol. No dejéis escapar esta oferta para incluir o abasteceros de este original jabón.
Un producto indispensable para vuestras tiendas de jabones.
Si quieres comprarla, sólo tienes que pulsar aquí.
esponja jabon amarilla
 Si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, visita nuestra página web y nuestro catálogo. 
También puedes ver nuestros nuevos productos en nuestro facebook. Puedes seguir nuestras novedades en venta al por mayor de jabones
en nuestro twitter.


Si quieres comprarla, pero no tienes tienda, puedes hacerlo aquí.

viernes, 17 de enero de 2014

bomba de baño cremosa. Cupcake natura con hierbas naturales


"Cupcake natura", nueva bomba de baño para tiendas

Hace dos meses, en DEUNAPIEZA aumentamos nuestro catálogo de venta al por mayor de bombas de baño. Uno de los nuevos productos que incorporamos es este increíble y bonito cupcake de baño al que denominamos "Cupcake natura".

Con este producto, ofrece a tus clientes una nueva bomba de baño con un alto valor cosmético y emocional, ya que hemos combinado magistralmente ingredientes cosméticos y aromaterapia.

Esta nueva bomba de baño contiene una elevada cantidad de manteca de karité y de cacao que llena el agua de la bañera de cremosidad, y a la piel de hidratación. Es decir, una bomba de baño cremosa e hidratante.

Estas bombas de baño contienen aceites esenciales y aromas que predisponen el ánimo hacia la relajación, romanticismo o a un estado de energía. Bomba de baño romántica, natural, energética, aromática... ¡Bomba de baño para momentos especiales!

Además, este cupcake de baño tiene hierbas naturales: bomba de baño con algas, pétalos de rosas, caléndula, lavanda, romero...


Gana clientes en tu tienda y compra esta nueva bomba de baño para tu tienda. Te vendemos estas bombas de baño para tu tienda.


¿Estás interesado?