cuidados para tu piel

lunes, 30 de septiembre de 2013

Perfumes de equivalencia DEUNAPIEZA ¡Ya a la venta!

Perfumes de imitación a granel
Como ya sabéis, DEUNAPIEZA cuenta con la autorización AEMPS 11574CS para la fabricación de jabón natural y bombas de baño. Además, a muchos de vosotros ya os habíamos contado que estábamos trabajando en la fabricación de perfumes... y ya ¡es una realidad! Tenemos más de 60 variedades de equivalencia de los mejores perfumes del mercado. Ya podéis comprarlos en nuestra página web para venderlos en vuestras tiendas a granel. Tal y como veréis en la descripción, los suministramos en botellas de litro que garantizan su perfecta conservación. Si tenéis cualquier duda podéis contactarnos, que estaremos encantados de atenderos. Esperamos que os gusten :)





lunes, 23 de septiembre de 2013

¡Nueva bomba de baño refrescante! Cupcake Fresh con aroma lemongrass





¿Lunes? Nada de caras largas por el comienzo de una semana dura de trabajo... Al revés, lo que tenemos que pensar es en lo que haremos cuando lleguemos a casa ¿Y qué mejor que un baño relajante con una de nuestras cupcakes efervescentes para liberar todo el estrés acumulado? Os hemos ido enseñando todos los nuevos modelos de estas bombas de baño con forma de adorables pastelitos en nuestro facebook... ¡Pero ahora os contamos más de ellos!

Pues para este lunes nos viene ni que pintado el Cupcake Fresh. Esta bomba de baño de 170 gr. llamará muchísimo la atención en vuestras tiendas por el intenso color verde de su topping. Además, el papel que lo envuelve es de un alegre color amarillo, idóneo para estos lunes estresantes en los que necesitamos recargar energías a toda costa.

El Cupcake Fresh tiene un intenso aroma a lemongrass, lo que la convierte en nuestra bomba de baño más refrescante. Saldrás como nueva de la bañera. Además, todas nuestras cupcakes efervescentes están hechas con manteca de karité y coco, componentes con un gran valor cosmético que hidrataran y nutrirán vuestra piel delicadamente.

La bomba de baño ideal para comenzar la semana ¿verdad? Estamos seguros que venderéis un montón en vuestras tiendas ¡¡Si es que llaman tanto la atención y huelen tan bien!! ¡Totalmente irresistible!

Información de compra


viernes, 20 de septiembre de 2013

Nuevas bombas de baño DEUNAPIEZA - Cupcake Estrella

"Cupcake Estrella" (Aroma Mar)

¡Por fin es viernes! Y con la llegada de este fin de semana... Nos hemos propuesto haceros una presentación más exhaustiva de cada una de nuestras nuevas bombas de baño con forma de cupcakes (esos pastelitos que tanto nos deleitan!). Recordad, que os las hemos ido enseñando día tras día en nuestro facebook, pero aquí os las describiremos más detalladamente.

Con la alegría del viernes, os traemos a la "Cupcake estrella". No es que tenga complejo de tal, sino que es que ella misma es una gran estrella ¡Y de las de verdad!. Pesa 170 gr. y está hecha con manteca de karité y coco, las cuales tienen un gran valor cosmético y nutritivo. Estas propiedades harán que tengas una piel muy hidratada y conseguirá que te sientas como una estrella en la bañera. De un bonito color azul celeste, para que te sientas en el cielo, y con su papel de base color amarillo, como las mismísimas estrellas. ¡Y con un aroma refrescante a mar

¿A qué es una buena forma de animar el viernes? ¡Coge energía para el fin de semana con nuestra Cupcake Estrella y llega a lo más alto!.


Información de compra

jueves, 19 de septiembre de 2013

DEUNAPIEZA vuelve de Intergift

Ya hemos regresado de Intergift. La verdad es que ha sido agotador, pero a la vez ha sido fantástico poder poneros cara a muchos de vosotros, y a otros, simplemente conoceros por primera vez :)

Nos encanta haber tenido la posibilidad de pasar un ratito con vosotros y que hayáis podido ver todos nuestros productos y aquellos en los que estamos trabajando, con todo nuestro esfuerzo, cariño y dedicación.

Esperamos que sigáis confiando en nuestros jabones, perfumes y cosmética natural. Sabéis que podéis encontrarnos en nuestro facebook, twitter y e-mail. Además, podéis seguir viendo todas nuestras novedades en www.deunapieza.net

Un saludo muy cordial :)

DEUNAPIEZA

jueves, 12 de septiembre de 2013

Primer día en Intergift DEUNAPIEZA



 Tal y como os contamos en la entrada anterior, Intergift abrió sus puertas ayer y nosotros estuvimos allí en nuestro stand 7A19A del Pabellón 7. Hemos puesto muchísima ilusión y ganas para que podáis ver lo mejor de los productos DEUNAPIEZA allí representado, y esperamos haberlo conseguido (Pulsa AQUÍ para ver más fotos de nuestro stand)

Muchos ya os habéis pasado a vernos, pero esperamos que seáis muchos más. Nos encantaría veros y charlar con vosotros :) ¡Así que no lo dudéis! Allí estaremos de 10:00  a 21:00 hasta el domingo 15 de septiembre...
 ¡¡os esperamos!!

DATOS PARA ENCONTRARNOS EN INTERGIFT:

Horario: 10:00 - 20:00 (Domingo hasta las 18:00)
Stand: 7A19A
Lugar: IFEMA (Madrid)
Cómo acceder
Transporte

¡¡Sigue todas las novedades en nuestro FACEBOOK y TWITTER!!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

DEUNAPIEZA en Intergift



Hoy abre sus puertas el salón internacional del regalo y la decoración, Intergift y nosotros estaremos allí como expositores del 11 al 15 de septiembre. Ha sido una dura aventura que hemos preparado con mucha ilusión para vosotros y a la que le hemos dedicado muchísimas horas para que todo salga bien.

En nuestro stand, el 7A19A del Pabellón A, podréis ver todos nuestros productos actuales, y además, un adelanto de todas las nuevas bombas de bañoCupcakes, rosas, conos y naturales!) que estamos fabricando. Ya sabéis que DEUNAPIEZA cuenta ya con la autorización de la AEMPS 11574CS para la fabricación artesana de jabón natural. 

Esperamos que todos aquellos que podáis venir nos visitéis, y así podamos vernos y charlar un rato.

Y sino podéis venir... estad atentos a nuestro facebook y twitter, en los que iremos enseñándoos nuestros nuevos productos.

DATOS PARA ENCONTRARNOS EN INTERGIFT:

Horario: 10:00 - 20:00 (Domingo hasta las 18:00)
Stand: 7A19A
Lugar: IFEMA (Madrid)
Cómo acceder
Transporte
www.deunapieza.net

viernes, 6 de septiembre de 2013

Fábrica artesana de jabón natural. deunapieza

Deunapieza cuenta con la autorización de la AEMPS 11574CS, para la fabricación artesana de jabón natural. Además, también estamos trabajando en la fabricación de preciosas bombas de baño con manteca de karité en forma de muffins, conos, rosas... ¡Y no sólo eso! También fabricaremos perfumes de equivalencia de tus perfumes favoritos.

Si quieres ver un adelanto de nuestros nuevos productos, te los enseñaremos estos días en nuestro facebook y twitter ¡Y próximamente en nuestro catálogo y en nuestra web de compra!